tengo una inquietud, cuando tengo relaciones sexuales siento que llego al clímax pero no logro tener una eyaculación femenina... es normal?

Preguntado por Mujer de 35 años

Sí, es normal.

Actualmente se conoce que lo que se llama eyaculación femenina es principalmente orina, se piensa que se da porque al haber el clímax los músculos pélvicos se contraen haciendo que haya un vaciamiento de la vejiga.

Espero haber aclarado su duda, si tiene alguna otra puede hacerla llegar.