Mi esposo tiene 39 años y yo 27. cuando tenemos relaciones sexuales mi esposo solo logra la erección diez minutos. y al eyacular no siente el clímax total sino ...(ver más)

Información adicional
no

Por lo que nos comentas tú esposo está podría estar presentando disfunción eréctil,esto se presenta por muchas causas:

. Problemas de pareja

. Estrés

. Inflamcion de la prostata

. Poco deseo sexual

. Diabetes, hipertensión.

. Medicamentos

. Fumar

Dependiendo la causa se le da manejo, por lo general al principal causa son las psicológicas. Por esto lo primero que deben hacer es hablar como pareja para encontrar si tienen algún problema.

Consulta al médico presencial para valoración.

Espero haberte orientado.