Buen día, tengo 35 años y he perdido mi frigidez, con dificultad produzco erecciones esto me ha llevado a tener problemas en mi casa con mi esposa ¿Qué puedo ha...(ver más)

Información adicional
ninguna

Preguntado por Hombre de 35 años

Puedes aumentar el consumo de magnesio eso lo encuentras en ensaladas de hoja de perejil, cacao y su cascara en comidas o infusiones de esta última, el magnesio aumenta el libido por ende ayudara en tus erecciones y además ayuda al sistema inmunológico bastante, dormirás bien, ayuda en problemas de insomnio.