¿Qué puede hacer mi esposo de 35 años, si desde hace una semana estamos intentando tener relaciones sexuales y el no ha podido tener su pene erecto?

Preguntado por Hombre de 0 años

Para establecerlo hay que tener una cita médica con el urólogo en donde se estudie el estado hormonal, se examinen sus órganos sexuales, se establezca el estado emocional, etc, para poder llegar a una conclusión y dar un manejo.