Tengo un amigo de 24 años, desde hace más de un año no ha tenido sexo, ha intentado tener relaciones pero no ha podido tener una erección. Qué  puede hacer? Es ...(ver más)

Preguntado por Mujer de 28 años

Claro que puede ser reversible. Por lo general en las personas jóvenes ese tipo de alteraciones son relacionadas con malas experiencias previas, estrés, ansiedad, es recomendable que acuda a una valoración por urología para que sea evaluado presencialmente y determinar la causa de la alteración.