tengo hipoglucemia desde niña y he intentado tener un hijo y no he podido aun tengo 20 años

Información adicional
responder urgente por favor

La hipoglucemia en general no es una causa de infertilidad ni le genera problemas para concebir. Por lo tanto, si lleva mas de 12 meses de relaciones sexuales frecuentes no protegidas con su pareja y no ha podido quedar en embarazo le sugeriria consultar con su pareja al medico para que puedan realizar diferentes pruebas y determinar la causa para esta dificultad. Por el momento mantengase en una dieta balanceada y evite toxicos como alcohol o cigarrillo

Gracias por consultar. Si la respuesta le fue util le sugiero marcarla como tal y comentarnos acerca de su utilidad