¿Qué debo hacer si nunca he podido tener un orgasmo, habiendo intentado muchas cosas?

Información adicional
Recibí apoyo psicológico post-abuso sexual que se dió por años en mi niñez pero al parecer no sirvió de nada.

La Anorgasmia o incapacidad para lograr un orgasmo es causada por factores psicológicos en un 98 % y el resto por problemas anatómicos en la región genital femenina. Entre los factores más frecuentes se encuentra: inconformidad con el cuerpo, poco deseo con la pareja, eventos sexuales traumáticos previos. Estas afecciones deben ser solucionadas por medio de psicoterapia y tratamiento interpersonal, es importante que se consulte al médico para evaluar global-mente el caso e instaurar el tratamiento.