¿Se puede tener un orgasmo de otra manera que no sea con sexo oral, si nunca he podido y es difícil encontrar una pareja que quiera hacer siempre sexo oral?

Información adicional
soy mujer

Si, se puede llegar al orgasmo por otras forma que no sean sexo oral, por ejemplo relaciones vaginales, masturbación, entre otros, si no se ha logrado llegar a un orgasmo de otra forma que no sea sexo oral, posiblemente es por una estimulación inadecuada.