Cuando mi pareja me hace sexo oral, me excita muchísimo y me mojo bastante pero no llego al orgasmo. Además de eso me tiemblan mucho las piernas durante el sexo...(ver más)

Las conductas sexuales pueden aumentar la excitación produciendo aumento de la secreción vaginal, para el posterior coito en pareja. El orgasmo es el punto final de la excitación, que debe darse por una estimulación continua durante el acto sexual. Es importante que explore su sexualidad sanamente en pareja.