Mi pareja no se viene, ni con sexo oral ni nada. Que sucede?

Información adicional
Nos sentimos preocupados porque nos pasa siempre. Luego de hora y media solo dice que es está cansado pero nunca eyacula! Si tendrá satisfacción?

La satisfaccion no necesariamente tiene que ver con la eyaculacion. Su pareja puede tener una relacion sexual placentera tenga o no tenga eyaculado. Por otro lado, la falta de eyaculacion puede deberse a efectos secundarios de medicamentos, a una pobre ereccion o alteraciones estructurales. Lo mas probable es que sea un efecto secundario de algun medicamento que este tomando. Si esto se repite en todos los escenarios y el se encuentra preocupado, pueden consultar al medico presencialmente.