¿Por qué percibo un cosquilleo cuando mi pareja me realiza sexo oral?

Información adicional
Utilizamos preservativo en nuestras relaciones. Hace algunos años tuve mis primeras relaciones sexuales, recientemente las volví a retomar con otra pareja, pero ya en dos ocasiones...(ver más)

Es normal que eso suceda, la zona vulvo vaginal y sobretodo la clitoriana, tiene mucha inervación sensitiva, de ahí que se perciba el cosquilleo, en ese caso lo que se tiene que hacer más bien es buscar la forma en que el pueda hacer sexo oral sin que resulte incómodo o cosquilloso como se refiere, mas que un problema, lo que se debe buscar es la forma de lograrlo sin que incomode; es algo completamente normal y no quiere decir que se tenga algo malo.