Cuánto tiempo viven los espermatozoides en la boca?? por ej. si una chica le realiza sexo oral a un chico y al otro día lo besa y este le realiza sexo oral a el...(ver más)

1. Los espermatozoides no pueden vivir en la boca de nadie, por lo que al contacto van a dejar de ser viables y van a morir.

2. Es completamente imposible pensar que un espermatozoide pueda durar 1 día en la boca de alguien, y después pasar a la boca de otra persona para finalmente entrar a la cavidad vaginal, sencillamente imposible y no debes preocuparte.

Espero haberte ayudado y estaré atento si tienes más dudas para poder orientarte.