Si realizas sexo oral y al otro día besas a esa persona en la boca,podrías pasarle espermatozoides?? y al hacerte él sexo oral podría volvertelos a pasar??

No, esto no es posible, ya que los espermatozoides al ser eyaculados y no entrar en contacto con la mucosa vaginal mueren rápidamente, por lo cual la situación que describes no conlleva ningún riesgo de embarazo. Espero haber aclarado tu duda, estaremos atentos a una nueva inquietud.