Mi pregunta es la siguiente estuve con una persona con vih tuvimos sexo anal con proteccion el me realizo sexo oral cuando el se vino me cayo semen en la boca y...(ver más)

Si tenias una herida en el boca es posible un contagio, dado que la persona es VIH positivo y aunque la probabilidad es baja te recomiendo la realización de un ELISA de cuarta generación el cual puedes realizar en este momento y cuyo resultado sería confiable y concluyente, dado que se trata una situación de bajo riesgo y en estos casos la prueba es confiable a los 45 días.

Espero te haya sido útil la información, en caso de alguna inquietud adicional no dudes en escribirnos. ¡No olvides calificarnos positivamente la asesoría fue útil para ti!