Mi pregunta es la siguiente estuve con una persona con vih tuvimos sexo anal con proteccion el me realizo sexo oral cuando el se vino me cayo semen en la boca ...(ver más)

1. El contacto de semen en la boca no produciría un contagio por VIH.

2. Sin embargo, el resto de la relación sexual si podría tener algo de riesgo, principalmente porque no conoces muy bien a esa persona, o al menos no la conoces tanto para que hubiera sido sincero desde el comienzo.

3. Yo te recomendaría que ante estos casos siempre es mejor exagerar, es muy posible que no te hayas infectado de nada, pero es mejor prevenir y hacerte unas pruebas.

4. Ya han pasado 45 días de la relación sexual por lo que podrías hacerte una prueba de ELISA de 3ra o 4ta generación.

Espero haberte ayudado y estaré atento si tienes más dudas para poder orientarte.