Tuve sexo oral mutuo, hubo heridas pero ya cicatrizadas, sin sangre Me realizó una prueba de VIH ELISA a los 70 días, ¿puedo estar tranquilo o tengo que hacer otra prueba?

El contacto que refieres es de bajo riesgo, y la prueba que mencionas es confiable y concluyente, por lo que puedes estar tranquilo y no es necesario repetir más pruebas por este contacto particular.

El protocolo indica que se debe hacer al menos una prueba de detección al año una vez que se inicia la vida sexual activa, así como el uso de preservativo para evitar las enfermedades de transmisión sexual.

Quedamos atentos a cualquier duda que puedas tener más adelante. No olvides calificarnos.