el 8 de abril m3 hice una prueba VIH y salió negativo el 18 de abril hice sexo oral sin preservativo ni eyaculación. fue mutuo. la persona tiene braquets teng...(ver más)

No, no tendrías que repetirla.

No existe probabilidad de contagiarse de VIH mediante sexo oral, por lo que no deberías preocuparte.

Sin embargo si te recomiendo usar siempre un preservativo por higiene para todos tus actos sexuales.

Espero haberte ayudado y estaré atento si tienes más dudas para poder orientarte.