Me hice la prueba hiv el 8 de abril y salió negativo. sólo fue por checarme , pero el 18 de abril tuve sexo oral, fue mutuo. la persona tiene braquets . y fue ...(ver más)

El sexo oral sin preservativo, la puede poner en riesgo bajo de infección, sí la otra persona es vih positivo, más aún si tiene brackets, porque con esto puede haber pequeñas lesiones en la cavidad oral.

Si esto se cumple en su caso, le recomiendo que se haga una nueva prueba pasados 15 días de la relación de riesgo, que sea una de 4ta generación, para que el resultado no sea un falso negativo y pueda descartar esta posibilidad.

El resultado es definitivo si sus relaciones no son de alto riesgo. De ser así, debe repetirse la prueba a los 3 meses.

Son relaciones con un alto riesgo de infección:

Sexo anal sin condón.

Compañero sexual vih positivo.

Usó drogas inyectables.

Sexo usando drogas recreativas

Le sugiero que use preservativo para evitar contagio de enfermedades de transmisión sexual y embarazos no deseados.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarla.