En octubre tuve intimidad con alguien y en abril me realice una test determine hiv y m salio negativo es confiable siendo q estuve con otra persona en abril y ...(ver más)

Información adicional
Mibella_56@hotmail.com

Es confiable, si ambos test después de tanto tiempo salieron negativos significa que todo está bien y que no tienes la infección. Por tanto es probable que esta segunda persona no tenga de qué preocuparse.