Me hice la prueba hiv el 8 de abril salió negativo. el 18 de abril hice sexo oral sin condón y sin eyaculación. me la tengo que volver hacer ?

Aunque el riesgo es bajo, si la debes repetir.

Debes repetir la prueba como rutina de una detección temprana del VIH, ya que la del 8 de abril no es certera por haberte expuesto a un nuevo riesgo de infección el día 18 de abril. La transmisión del virus por sexo oral es muy baja, y el riesgo aumenta cuando tienes lesiones en tu boca y están en contacto con secreciones. Puedes aplicar una prueba de 4ta generación y es confiable a partir de los 15 días posterior a la relación de riesgo. Espero haber aclarado tu duda, no olvides calificarnos.