Tuve mi último periodo el 10 de abril y me hice una prueba de embarazo de sangre el 18 de abril para inserción de jadell y me salió positivo. ¿Es posible esto...(ver más)

Preguntado por Mujer de 23 años

No necesariamente. Es posible que la primera menstruación posterior al embarazo se presente, esto puede suceder en algunas ocasiones en las que la implantación del óvulo fue cerca de la llegada de la misma. Si la prueba en sangre fue realizada luego de los 10 a 14 días de la relación sexual de riesgo, se considera como confiable, es decir que estarías efectivamente en embarazo. Si la prueba fue realizada antes de este periodo de tiempo, entonces te recomiendo repetirla al cumplirse los días que te mencioné previamente. Espero haberte ayudado. Si tienes alguna otra duda, puedes consultarnos.