Tuve relaciones sexuales sin protección el 14 de abril, mi última fecha de período fue el 7 de abril. El 7 de mayo me realicé una prueba casera que salió negati...(ver más)

Información adicional
tinidazol la semana pasada

Preguntado por Mujer de 22 años

Hola, los síntomas descritos no son específicos de embarazo , pueden estar relacionados con la llegada del periodo menstrual. Si usted es una mujer ciclos menstruales regulares, se puede estipular que las relaciones sexuales sin protección no fueron realizadas dentro los días de ovulación y su próxima regla debe estar llegando el 14 mas o menos 3 días del mes de mayo. Si el periodo menstrual no llega en este tiempo estipulado debe realizarse nuevamente una prueba de embarazo para evaluar la posibilidad del mismo.