hace un mes me hice la prueba de VIH y salió negativo. pero hace 9 días tuve sexo sin condón y sin eyaculación. me la tengo que hacer nuevamente?

El hecho de tener una relación sexual penetrativa sin protección hace que el riesgo de contagio sea alto y mas si se desconoce el estado serológico de la otra persona, es decir si es VIH positivo o negativo.

Por tanto sería conveniente que te realizaras una nueva prueba de cuarta generación transcurridos 15 días de dicha relación o 21 si se trata de una de tercera generación para descartar un posible contagio.

Recuerda que el uso del condón previene no solo de embarazos no deseados sino que previene también de otras posibles infecciones de transmisión sexual como la sífilis, gonorrea y VPH que se ha asociado con cáncer de cérvix.

Déjanos saber si te ha resultado útil esta respuesta y no dudes en preguntarnos de nuevo.