hace 8 días Tuve sexo sin condón y sin eyaculación. me tengo que hacer la prueba de VIH? pero el mes pasado me la realicé y salió negativo.

Toda relación sexual sin preservativo y con eyaculación sobretodo si tienes pareja sexual no estable implica un riesgo elevado de transmisión de enfermedades de transmisión sexual, por ende te recomiendo realizarte una prueba de VIH pero luego de 15 a 30 dias de la relación sexual de riesgo para que el resultado sea confiable.

Recuerda que así tengas una prueba negativa hace un mes, Si esta relación fue con una persona diferente y no hubo protección es necesario realizar la prueba.

No olvides por favor siempre el uso del preservativo.