¿Es necesaria otra prueba de Sida? Hace 5 meses tuve sexo sin protección, me hice el análisis de nuevo y salió negativo. Ahora hace 3 meses hice sexo oral sin c...(ver más)

Información adicional
Que tan bueno es este metodo electroquimioluminisensia (cobas 6000)roche tipo de muestra suero?

Es bueno y no creo que sea necesario hacer más pruebas. Lleve una vida sexual más responsable para no estar haciéndose pruebas de ELISA que podría fácilmente evitar.