estuve expuesto al VIH SIDA pero después de un mes y dos semana aproximadamente de tener sexo con esa persona que tiene sida, me hice la prueba y me salio negat...(ver más)

Preguntado por Hombre de 18 años

Para realizar una mejor orientación sobre su situación es importante nos indique el nombre de la prueba que le fue realizada. Las pruebas de 4ta generación proporcionan resultados confiables luego de 20 días de la situación de riesgo, si este es su caso y no ha sostenido más relaciones sexuales de riesgo, la prueba que nos indica es confiable e indica no hay infección por VIH.