puedo tener vih sida, si tengo sexo anal con mi novia? los 2 no tenemos vih sida

Si ninguno de los dos ha tenido relaciones sexuales con parejas de riesgo que pudieran haber transmitido algun tipo de infeccion, no es posible que tenga VIH o SIDA. Esta infeccion se transmite desde una pareja de riesgo que ya este infectado o infectada y por el hecho de tener relaciones sexuales anales con su novia no va a tener riesgo de infeccion si ningun la ha adquirido

Gracias por consultar. Si la respuesta fue util le sugiero marcarla como tal y comentarnos acerca de su utilidad