Puede aver contagio de VIH O SIDA ?

Información adicional
Me pinche connuna aguja y la manche con poco de sangre, lo limpie con un trapo,a los 15 dias otra persona se pincho con la misma aguja, hay probabilidades de contagio de VIH o SIDA...(ver más)

En el escenario que nos cuentas, NO hay posibilidad de contagio, puesto que ninguna de las dos personas tiene VIH y además había pasado mucho tiempo entre un pinchazo y el otro. Esto teniendo en cuenta que sea una aguja que no fue usada para compartir drogas y que no tenía contacto con sangre de otras personas por otras razones. El riesgo de transmisión de VIH cuando se comparten agujas, se da especialmente cuando estas se usan para inyectarse drogas como la heroína; en esas situaciones la aguja se usa al momento (no a los días) lo que facilita que el virus permanezca vivo y se de la transmisión. Espero haberle ayudado.