yo tuve sexo sin protección anal y me hice la prueba del sida me dio negativo hace tres meses me lo vuelvo hacer?

Si el periodo entre la relación sexual y la prueba es mayor de 12 semanas no es necesario repetir la prueba, las pruebas que más tardan en ser competentes para el diagnóstico del virus de la inmunodeficiencia humana son 12 semanas una vez pasado este periodo denominado el periodo ventana las pruebas tienen una elevada certeza, aunque los protocolos sugieren repetir las pruebas a los 6 meses, y el año del evento de riesgo.

El uso del condón y la sexualidad responsable son medidas que han demostrado disminuir la tasa de enfermedades de transmisión sexual.

Espero que mi respuesta haya aclarado tus dudas, gracias por elegir a 1 DOC3 y estaremos disponibles en caso de que nos necesites nuevamente. Recuerda calificar nuestro servicio después de leer mi respuesta.