Tuve sexo con una persona con VIH hace dos meses. Me acabo de hacer la prueba y salió negativa, en el caso de que se me haya pegado la enfermedad ¿Hay posibilid...(ver más)

Preguntado por Hombre de 24 años

Hasta seis meses puede demorarse el VIH en aparecer en las pruebas sanguíneas. Repítase la prueba seis meses después, cuando tenga relaciones genitales utilice protección.