Buenas tardes cuál es el periodo ventana del vih, si me hice una prueba de cuarta generación a los 45 días y a los tres meses ambas saliendo negativas necesit h...(ver más)

Información adicional
Ninguna

No, no se preocupe, no requiere de practicar más pruebas, puede estar tranquilo y continuar su vida de manera normal.

Con las prueba de cuarta generación, desde los 15 días se pueden obtener resultados confiables.

Lo invito a revisar lo que recomienda el CDC (Centro de enfermedades contagiosas) de los Estados Unidos, quienes en su última revisión de Noviembre 01 del 2018, recomiendan repetir esta misma prueba de cuarta generación (Anticuerpos VIH 1, VIH 2 y Antígeno p24) SOLO a los 45 días de la relación de riesgo (esto si es una prueba realizada de sangre extraída de la vena y si es de una muestra de un pinchazo en el dedo se debe repetir a los 3 meses) , por lo tanto para su caso ya los cumplió.

Solo recomiendan en otras pruebas diferentes a las de cuarta generación repetir a los 3 meses.

Y recuerde usar el preservativo en todas las relaciones sexuales (oral, vaginal, anal) de principio a fin.

Espero haberlo orientado, si tiene alguna otra inquietud, no dude en escribirnos.