¿Qué hacer si hace tres meses no me llega el periodo y me hice la prueba de embarazo sanguínea y salió negativa?

Preguntado por Mujer de 41 años

Si ya se descartó un embarazo, el siguiente paso es hacer un estudio de ecografía transvaginal para ver en qué estado se encuentra el útero y el endometrio en estos momentos, así se puede determinar mejor, qué puede estar causando que el sangrado menstrual no se presente.