hace tres meses que mi menstruación no llega, hice dos pruebas de embarazo caceras y salieron negativas, pase por una cesárea hace un año y cuatro meses. ¿Qué puedo hacer?

Información adicional
Cesarea hace 1 año y 4 meses

Lo primero que se debe hacer siempre, es descartar la posibilidad de un embarazo. Si tienes dos pruebas negativas y las realizaste adecuadamente (leyendo las instrucciones de la caja y realizadas con mínimo 7 días de retraso menstrual), estas son confiables. Lo siguiente por tanto, una vez descartado el embarazo, será determinar si existe alguna patología hormonal o ginecológica que esté causando tu irregularidad menstrual. Por lo anterior es indispensable que acudas a valoración con tu médico tratante para poder ampliar tu historia clínica, realizar un examen físico completo y de ser necesario solicitarte los exámenes pertinentes, ya sea en sangre o alguna imagen como una ecografía transvaginal, para así poder determinar la causa. Espero haberte orientado, no olvides calificarnos.