buenas noches hace dos meses y medio me tome la pasta del día después y me llego normal el periodo pero después no me volví a llegar me hice tres pruebas de emb...(ver más)

Información adicional
ninguna

Si ya tienes tres pruebas de embarazo negativas, hay que descartar que te encuentres embarazada.

La píldora del día después, es una fuerte carga hormonal que puede causar desorden en el ciclo menstrual por alteración hormonal. Pero hay que descartar otras causas de tu falta de menstruación como hipotiroidismo que es un déficit en la función normal de la glándula tiroides; aumento en la prolactina por un tumor de la glándula hipófisis; síndrome de ovarios poliquisticos.

Dado que estas a ciegas en cuanto a tu ciclo menstrual, la primera recomendación es utilizar métodos de barrera como el preservativo para prevenir un embarazo no planeado.

Por otra parte, debes acudir a tu servicio de salud, para que tu ginecólogo tratante inicie un proceso de estudio de tu caso, pida las ayudas diagnosticas necesarias y te inicien el tratamiento pertinente.

Espero haberte orientado. Si tienes nuevas dudas, escribe a nuestra plataforma.