Me tome la pasta del día después y aún así tengo dos meses de retraso, me hice una prueba de embarazo y salio negativa, existe la posibilidad de estar embarazada ?

Es probable que el retraso se deba a la píldora de emergencia, usualmente está contiene una alta concentración de hormonas, que produce una alteración completa del ciclo menstrual.

En cuanto al resultado de la prueba de embarazo negativa, si podría ser confiable únicamente si es una prueba en orina que haya sido realizada 7 días después del posible día de retraso menstrual, o una prueba en sangre que haya sido realizada a 15 días después de la relación sexual.

Espero haberte ayudado y estaré atento si tienes más dudas para poder orientarte.