es posible que después de tres meses de relación de riesgo la prueba de embarazo sea negativa (de orina) ? cabe decir que no he tenido retrasos pero aún así me la hice ..

Preguntado por Mujer de 21 años

Es poco probable que usted estando en embarazo ,siga teniendo sangrado menstrual y las pruebas den repetidamente negativas.

Si mantiene relaciones sexuales y no desea quedar en embarazo, consulte con su pareja para iniciar un método anticonceptivo de acuerdo a su condición, durante este proceso de verifica además que no esté en gestación y se hace seguimiento .

Recuerde usar siempre condón para reducir el riesgo de adquirir enfermedades de transmisión sexual.