A un así llevando tres meses planificando con inyeccion, teniendo en cu ta que es el primer retraso que tengo y que ya me he hecho u a prueba de embarazo la cu...(ver más)

Si, en estas condiciones y al tener una prueba de embarazo negativa es posible que esto sea debido al uso de la inyección anticonceptiva, ya que dentro de los posibles efectos adversos de su uso de describen los desajustes menstruales, retrasos, sangrados irregulares y cambios en la cantidad y duración de la menstruación, siendo estos debido a la alta carga hormonal presente en este medicamento. Recuerda el uso del condón en cada relación sexual, pues es el único método anticonceptivo que evita el contagio de enfermedades de transmisión sexual. Espero haber sido útil, gracias por consultarnos.