¿Si estoy planificando con la inyección, tuve un sangrado a mitad del mes, tengo 6 días de retraso pero la prueba de embarazo de farmacia salió negativa; qué po...(ver más)

Información adicional
Estoy planificando con nofertyl hace 2 años y el mes pasado se me adelanto el periodo,normalmente es el 11 y me llego el 7, luego a los 15 dias tuve un sangrado que duro 2 dias y d...(ver más)

Los métodos de planificación inyectables pueden presentar alteraciones en el ciclo menstrual tanto por ausencia del sangrado o sangrados frecuentes, si se les da un buen uso siguiendo adecuadamente las recomendaciones de aplicación, el riesgo de embarazo es muy bajo.