Me realice 4 pruebas de embarazo y salireon negativas pero mi periodo aún no llega estaba planificando con inyección bimensual, pero ya deje de aplicarla a que ...(ver más)

Es muy probable que el retraso corresponda al efecto que el anticonceptivo hormonal puede provocar. En ocasiones luego de suspenderse puede tardar varios meses en regresar. Las 4 pruebas que se ha realizado descartan un embarazo.

Por lo pronto si no desea un embarazo debe iniciar un nuevo método de planificar, además de usar el preservativo siempre en todas sus relaciones sexuales, porque es el único método con el cual puede protegerse del contagio de enfermedades de transmisión sexual como por ejemplo el VPH (Virus del Papiloma Humano) que está muy relacionado con el riesgo de Cáncer de cuello uterino y ayudar a complementar la eficacia anticonceptiva del método que use.

Espero haberla orientado, si tiene alguna otra consulta, no dude en contactarnos.