Porque si la prueba de embarazo fue negativa aún no llega mi periodo ya tengo 23 días de retraso y solamente presento flujo vaginal es normal?

Información adicional
La prueba la realicé a las 2 semanas de retraso menstrual y el resultado fue negativo corte límite 17.5 miu/ml

Es necesario repetir la prueba, si está vuelve a salir negativa quiere decir que no hay un embarazo, por lo tanto es probable que estes cursando con una situación que causa retraso menstrual, las principales causas de retraso menstrual es el estrés, cambios en la alimentación, exceso de ejercicio, alteraciones hormonales como hipotiroidismo, hipertiroidismo, síndrome de ovario poliquistico, hiperprolactinemia, entre otras causas que es necesario estudiar, debes acudir con tu médico.

Si tienes más dudas es necesario que vuelvas a formular otra pregunta, estaré al pendiente de tus dudas.