prueba de embarazo negativa pero aún tengo retraso

Información adicional
dure 7 meses utilizando inyecciones mensuales anticonceptivas y mi periodo venia cada mes. luego decidí ponerme el implante anticonceptivo y solo dure un mes con el y el día que m...(ver más)

Preguntado por Mujer de 18 años

Por lo que refiere es muy probable que sí esté embarazada teniendo en cuenta que no tuvo protección y mantuvo relaciones en sus días fértiles. Probablemente la prueba dio negativa porque no era muy específica. Le recomiendo que se tome una nueva prueba que se llama subunidad Beta, es altamente específica y detecta la hormona especifica que se comienza a producir cuando el óvulo fecundado anida en el útero. Si le reporta un resultado muy bajito espere dos o tres días y se lo repite porque esta hormona se duplica cada 48-72 horas. Si el segundo resultado ha aumentado con respecto al primero, será confirmatorio de que si está embarazada. Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarla.