pruebas negativas, y aun tengo retraso y nada que llega que sucede?

Información adicional
ya me realice tres pruebas, una de sangre, dos de orina, la primera de orina a los 16 días después de la relación de riesgo(aunque utilizamos condón, a menos que algo haya sucedido...(ver más)

Tienes que tranquilizarte. En primera instancia no se considera un verdadero retraso si no han pasado al menos 7 días de tu periodo, lo que quiere decir que aún esperan 2 días para que llegue tu menstruación. No todo retraso es embarazo. Has la última prueba cuando se cumplan los 7 días de retraso, si sale negativo acude a un médico para que estudie tu amenorrea.