¿Qué puede estar pasando si mi novia tiene un periodo normal de 28 días y van 30 días y nada que le llega, hemos realizado pruebas de embarazo y salen negativas...(ver más)

Preguntado por Hombre de 18 años

Con dos días de retraso menstrual no se puede afirmar o descartar el embarazo. Sería bueno conocer si utilizan algún método de anticoncepción en su relación, esto ayudaría a cambiar las probabilidades. El flujo y el dolor abdominal podrían ser síntomas de una infección vaginal. Sería prudente que si persisten soliciten una cita presencial de forma que le puedan formular un tratamiento eficaz.