¿Qué puede tener mi novia si tiene retraso de 12 días, hemos realizado pruebas de embarazo pero salen negativas, ha tenido mucho flujo vaginal, dolor de estómag...(ver más)

Preguntado por Hombre de 18 años

Embarazo no es, ya hubieran salido positivas las pruebas que se dicen que ya se han hecho, la causa del retraso debe ser algún tipo de disbalance hormonal asociado a un estado de estrés y ansiedad.