llevo 12 días de retraso e tenido relaciones en mis días fértiles sin protección... tengo cólicos y dolor de estómago y mucho flujo ¿ hay posibilidad de que este embarazada?

Si hay riesgo de embarazo, las manifestaciones que presenta son inespecificas y pueden corresponder a múltiples causas, dentro de las que se encuentra la gestación.

Le sugiero que si adicional a esto presenta : falla menstrual ,con dolor de cabeza, mamas ,mareo con sensación de desvanecimiento, irritabilidad, náuseas,vomito, somnolencia ,cansancio,aumento en la salivación, acidez ,frecuencia de la micción y sensibilidad a los olores ; es necesario que consulte presencialmente

Use condón para reducir el riesgo de adquirir infecciones de transmisión sexual

Si persiste con dudas reconsulte