Tengo diarrea, náuseas, cólicos, gases, retraso de 2 días, dolor de estómago. No he tenido relaciones sin protección.

Preguntado por Mujer de 19 años

Hola, los síntomas que presentes gastrointestinales puede ser debidos a un proceso infeccioso intestinal o intoxicación alimentaria dado por las deposiciones diarreicas, cólicos la distensión abdominal. El retraso del periodo si perdura por mas días, debe realizarse una prueba de embarazo para evaluar la posibilidad de un embarazo. Lo importante es mantenerse bien hidratada, controlar la frecuencia de las deposiciones diarreicas, tomar algún analgésicos antiespasmódicos si el dolor es muy fuerte. Si los síntomas persisten o se exacerban, si presenta deshidratación, no tolera la vía oral por favor consultar a su medico.