Tengo retraso de 4 días,inflamación en el abdomen y dolor como colicos tuve relaciones sin protección pero no eyaculo y solo fueron 2 minutos

Información adicional
Ayuda por favor

Debes realizarte una prueba de embarazo. El simple hecho de haber tenido relaciones sexuales sin protección, aumenta el riesgo de un embarazo no deseado, y mas si tienes un retraso, así no hubiese eyaculado en la vagina. Hay que descartar un emabrazao. Te recomiendo realices una prueba de embarazo, ya sea en orina o en sangre. La de orina se debe hacer después de una semana de la fecha en que debió llegarte la menstruación, no olvides leer las instrucciones previamente para no cometer errores y evitar falsos positivos o falsos negativos. La prueba de embarazo en sangre, se realiza de 10-14 días posterior a la ultima relación sexual sin protección, y mas confiable aún si la tomas el día en que debió llegar tu menstrución. Si no deseas quedar en embarazo te recomiendo inicies algún método anticonceptivo y no olvides que el condón, no solo evita embarazos no deseados, sino también enfermedades de transmisión sexual. Puedes solicitar una consulta de planificación para que te indiquen cual método es el mas adecuado para ti. Espero haber podido ayudarte. Si tienes alguna otra pregunta, no dudes en hacerla. No olvides calificarnos.