mi novia tomó una pastilla de Postday hace una semana cuando tuvimos relaciones como por 2 minutos, yo no eyacule ni nada, ella está teniendo colicos y faltan 4...(ver más)

Preguntado por Hombre de 18 años

No es posible saberlo pues no todas las mujeres reaccionan igual, pero normalmente la pastilla anticonceptiva de emergencia si genera alteraciones menstruales causando retraso de la menstruación pero no mas de 3 semanas, realmente no sabemos con certeza como reaccionará tu novia.

Deben tomar en cuenta que se recomienda que la pastilla anticonceptiva de emergencia se limite su uso a 3 veces al año y separadas al menos por un mes, ya que se ha observado que el uso continuo puede causar alteraciones hormonales.

Si tienes más dudas es necesario que vuelvas a formular otra pregunta, estaré al pendiente de tus dudas.