mi novia se tomó una pastilla del día siguiente hace una semana y faltan 4 días para su periodo, yo no eyacule para nada cuando tuvimos relaciones y a ella no l...(ver más)

Debes tener presente que durante la relación sexual el hombre libera un fluido llamado líquido pre seminal, el cuál actúa cómo lubricante y además adecua el ambiente de la vagina para que los espermatozoides que van a ingresar allí puedan sobrevivir.

Éste fluido puede contener espermatozoides capaces de producir fecundación, así que no se requiere de forma exclusiva que haya eyaculación.

Por otro lado, la efectividad de los anticonceptivos de emergencia es mayor al 96%, así que considero que en tu caso las probabilidades de embarazo son bajas, aún si tu pareja no presentó efectos secundarios.

No es posible predecir si tú pareja va a presentar retrasos en su periodo ya que éste es un efecto secundario relativamente frecuente.

Espero haber podido ayudarte y orientarte.