si estoy en mi periodo pero un dia antes tuve relaciones con mi novio sin condon hay posibilidad de un embarazo y si tomo la pastilla del dia siguiente estando ...(ver más)

Información adicional
no

No hay ninguna posibilidad de embarazo, ya que un día antes de tu menstruación no hay óvulo maduro para ser fecundado por el espermatozoide y causar un embarazo; por lo que adicionalmente no hay necesidad de tomar la píldora de emergencia.

Espero haberte orientado y gracias por consultarnos.